¡Hola!

Antes de nada, queremos darte las gracias por pensar en Fauna y Flora para tus regalos de Navidad en un año tan sensible como este, en el que necesitaremos más que nunca sentir cerca a los nuestros a pesar de las distancias físicas que tal vez nos separen.

Por eso este año estamos trabajando con la máxima dedicación y cuidado para que podáis hacer llegar vuestro cariño a las mujeres que más queréis con total tranquilidad y seguridad.

 

TUS REGALOS A TIEMPO

Este año más que nunca os recomendamos ser previsores con vuestras compras. Este es el calendario de nuestra tienda y taller para que vuestros regalos lleguen a tiempo:

REGALOS DE NAVIDAD: 17 de Diciembre, último día para pedidos de Navidad

REGALOS DE REYES: 28 de Diciembre, último día para pedidos de Reyes

Del 22 al 28 de Diciembre y del 30 al 11 de enero la tienda online seguirá abierta pero nuestro taller estará cerrado por conciliación familiar, durante esos días no realizaremos envíos. Pero tranquilos, todos los pedidos que hayáis hecho antes de esas fechas quedarán enviados y nosotros estaremos al otro lado del email para resolver cualquier incidencia con la entrega.

Para que podáis comprar vuestros regalos con total tranquilidad hemos ampliado los plazos para cambios y devoluciones, así podéis hacer vuestras compras con antelación y gestionar cualquier cambio o devolución pasado Fiestas, durante todo el mes de enero.

 

POR TU TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD

En nuestro taller trabajamos con todas las medidas de seguridad en la preparación y envío de nuestros paquetes. Para que podáis recibir vuestras piezas, disfrutarlas y regalarlas con total seguridad y tranquilidad, nuestros paquetes se preparan con todas las precauciones. Correos Express, que es la empresa de mensajería con la que trabajamos, garantiza entregas seguras sin contacto. Puedes leer más aquí.

 

 

Para cualquier duda o consulta que tengas siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de nuestra web, a través de nuestro correo hola@faunayflora.es o del formulario de contacto de nuestra web, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. Te pedimos un poco de paciencia, eso sí, porque estos días recibimos cientos de mensajes y consultas a diario y atenderlas nos lleva un poco más de tiempo de lo habitual.

Desde aquí, agradecemos de corazón que hayas pensado en Fauna y Flora durante estos días, gracias a ti podemos seguir adelante con nuestro proyecto y contribuir a que también puedan hacerlo nuestros colaboradores y proveedores locales, todos ellos pequeños negocios familiares también. Gracias de corazón

Te enviamos un abrazo y los mejores deseos.

 

Marta y Òscar. Fauna y Flora

Christmas by Olena Panasovska from the Noun Project.