Fauna y Flora
Joyería inspirada en la Naturaleza

Nos apasiona crear piezas con alma que cuenten pequeñas historias y sean capaces de conectarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno natural. Creemos en el poder de los objetos que nacen siendo amados y en la capacidad que tenemos todos de crear un mundo más humano a través de nuestro trabajo.

Nuestra marca está impregnada de filosofía 'conscious' y del empeño por trabajar lo máximo posible con proveedores locales. La Naturaleza es nuestra principal fuente de inspiración, bajo esta filosofía trabajamos con materiales naturales (como la madera y los minerales) y tratamos de mantener un negocio respetuoso con el medioambiente.

Shop Online

Diseñado y producido en
La Garrotxa (Girona) & Barcelona

Diseñado y producido en La Garrotxa (Girona) & Barcelona

Desde nuestro taller al pie de las montañas de la Garrotxa (Girona) y en pleno contacto con la Naturaleza vivimos, diseñamos y trabajamos todas nuestras piezas. Fauna y Flora es nuestro trabajo, nuestro sueño y nuestra forma de entender la vida.

VISITA NUESTRO TALLER

Newsletter

Adéntrate en nuestro Universo

Acompáñanos en este viaje, queremos compartir contigo nuestro trabajo y lo que nos inspira, no te pierdas las nuevas ideas que se gestan en nuestro taller ni las promociones especiales que tenemos reservadas para los que nos acompañan en este viaje por el universo.

Los datos facilitados serán tratados por el responsable de la web Fauna y Flora SCP. y únicamente se emplearán para enviar información vinculada a la marca y sus productos a través de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a hola@faunayflora.es. Para más información, visita nuestra Política de privacidad.
es