Compras y Envíos

 

Desde nuestra web puedes comprar cualquiera de nuestras piezas en catálogo, sólo tienes que acceder a nuestra tienda online. Allí podrás ver todos nuestros diseños y leer las historias que inspiran nuestras piezas.

Podrás hacer el pago con tu tarjeta de crédito o de débito (con pasarela de pago de CaixaBank (Redsys). Este es el sistema de pago más seguro en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada. Si prefieres pagar mediante Paypal o transferencia bancaria, escríbenos a hola@faunayflora.es y lo gestionaremos.

Escríbenos con cualquier duda o comentario, estaremos encantados de ayudarte!

Todos nuestros productos incluyen el 21% de IVA.

ENVÍOS

Todas las piezas con disponibilidad de stock en nuestra tienda online están ya en nuestro taller, terminadas y listas para ser enviadas.

Nuestros pedidos nacionales se envían a través de las empresa de mensajería Correos Express. Si lo prefieres podemos enviártelo a través de Correo certificado en vez de mensajería, tan sólo tienes que indicárnoslo.

Los envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales se envían por Correo certificado, con número de seguimiento. El plazo de entrega a través de Correos varía en función del destino, puedes consultarlo en www.correos.es

Tiempo de preparación: 1-3 días laborables + Tiempo de envío: 24h (Correos Express).

Todas nuestras piezas están hechas a mano, intentamos enviar siempre al día siguiente pero dependiendo del volumen de trabajo en el taller a veces necesitamos más tiempo de preparación, así que os recomendamos que seáis algo previsores con vuestras compras y que si necesitáis algo con urgencia os pongáis en contacto con nosotros antes de realizar vuestra compra.

Los costes de envío son fijos, compres lo que compres pagarás sólo 5€ (Correos Express 24h/48h).

Condiciones envíos mensajería:

– Recibirás el paquete en el plazo establecido según la opción seleccionada desde el momento de confirmación del envío. Te facilitaremos un nº de seguimiento para que puedas consultar, en la web de la mensajería correspondiente, el estado de tu envío y estar pendiente de la llegada del paquete.

– La mensajería realiza dos intentos de entrega en el domicilio indicado. De no encontrar a nadie en casa se pondrán en contacto contigo para concertar una segunda entrega o bien podrás pasar a recoger tu paquete por la delegación que te corresponda antes de diez días.

– Los cambios de dirección de entrega una vez se haya notificado el envío del pedido se cobrarán como un nuevo envío. Por favor, aseguraos de que en la dirección de entrega que indicáis pueda haber alguien para recibir el paquete. Si al realizar el pedido veis que la dirección es errónea escribidnos lo antes posible para que podamos corregirlo antes de hacer el envío.

– Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.

Para evitar incidencias con la entrega por favor aseguraos de que la dirección que indicáis al realizar vuestro pedido es correcta y está completa (nº de calle, piso, local, código postal, etc) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si vuestros horarios son complicados, podemos enviároslo al trabajo o a casa de algún familiar o amigo, Correos Express también da la opción de entrega en la oficina de correos más cercana). No os olvidéis de indicarnos vuestro número de teléfono.

PACKAGING

Nuestras piezas se entregan en una bolsita de algodón orgánico, perfecta para que puedas guardarlas protegidas. Son perfectas para llevar después tus piezas de viaje y también como packaging de regalo.

Si tu pedido es un regalo y prefieres recibirlo en una cajita de cartón decorada, al final del listado de productos de la tienda online encontrarás la opción, sólo tienes que añadir tu cajita a tu pedido por 1€ más.

Los collares Lago y Galaxia, las piezas de plata y todos los pendientes ya se entregan por defecto en una cajita así que en estos casos no es necesario que añadas este extra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

Para cambios y devoluciones has de hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Si tu pieza llega con algún defecto, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible y nos ocuparemos de todo: hola@faunayflora.es