Información COVID-19

 

¡Hola!

Como ya sabes, cuando se decretó el estado de alarma dejamos de hacer envíos por responsabilidad y para no poner en riesgo la salud de nadie. Cuando la situación empezó a mejorar a finales de abril empezamos a reanudar los envíos enviando sólo dos veces por semana. Ahora que la situación sigue mejorando, podemos empezar a salir y las tiendas de nuestra ciudad poco a poco empiezan a levantar sus persianas, empezaremos a recuperar también la normalidad en nuestros envíos a partir del 11 de mayo.

Así, recuperando poco a poco el ritmo esperamos poder ayudar de alguna manera a la recuperación de las pequeñas tiendas que venden nuestras piezas, para que ahora que podéis empezar a visitarlas ellas puedan disponer para vosotras de los productos que os gustan. De la misma forma, esperamos así poder ayudar a nuestros proveedores que han sufrido y siguen sufriendo el parón económico de estos meses. Porque así, haciendo girar entre todos esta rueda ayudamos a muchas personas a seguir adelante con sus negocios y a mantener a sus trabajadores.

Para la tranquilidad de todos, en nuestro taller seguiremos tomando todas las medidas de seguridad para evitar riesgos. Correos Express, que es la empresa de mensajería con la que trabajamos, garantiza entregas seguras sin contacto. Puedes leer más aquí.

Pero queremos que sigas siendo tú quién tome la decisión final porque nadie mejor que tú conoce tus circunstancias y la situación actual de la zona en la que vives, por eso te ofrecemos también la opción de esperar un poco más antes de recibir tu pedido. En ese caso, tan sólo tienes que enviarnos un email a hola@faunayflora.es y guardaremos tu pedido en el taller el tiempo que haga falta. Cuando consideres que es el mejor momento para recibirlo, tan sólo tendrás que avisarnos por e-mail y lo prepararemos y enviaremos con la siguiente remesa de paquetes que salgan de nuestro taller.

Para intentar organizar un poco mejor nuestro flujo de trabajo con nuestros hijos en casa, los miércoles será nuestro día de producción en el taller, así que ese día no enviaremos paquetes.

Como ya sabes, Fauna y Flora es un negocio familiar y tenemos nuestro taller en casa, ahora mismo sólo trabajamos nosotros dos y cumplimos con todas las medidas de prevención e higiene posibles (tenemos en casa una recién nacida, así que ya os podéis imaginar que nos lo tomamos muy en serio).

Por supuesto, no tienes que preocuparte por los plazos para cambios, devoluciones, etc. Ya sabéis que somos muy flexibles con estos temas y en esta ocasión con más motivo.

Durante estos días, nos adaptamos a tus necesidades para que tú misma puedas tomar la mejor decisión. Y para cualquier duda o consulta que tengas siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo hola@faunayflora.es o del formulario de contacto de nuestra web, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Desde aquí, agradecemos de corazón que hayas pensado en Fauna y Flora durante estos días, te enviamos un abrazo y los mejores deseos.

 

Marta y Òscar. Fauna y Flora

Rainbow by James Cottell from the Noun Project.