Selected Crystals, minerales seleccionados

'Selected Crystals' es nuestra pequeña colección de minerales, seleccionados especialmente por nosotros, uno a uno, para traer belleza a tu hogar pero también sentido, porque nuestros hogares también necesitan estar conectados con nuestro entorno natural y nuestra propia naturaleza interior.
Cada uno de los minerales que forman esta colección de piedras únicas ha sido seleccionado especialmente por nosotros. Pero debes saber que nuestros criterios de selección no se basan en su valor en el mercado, su grado de pureza o

perfección sino en criterios puramente emocionales, porque todas estas piedras se formaron hace miles de años y la naturaleza las ha hecho a todas únicas. Una burbuja de aire atrapada, una grieta interior, cada uno de sus rasgos nos explica su propia historia.
Creemos en el poder y la belleza de los materiales naturales para ayudarnos a conectar con nuestro hogar, con nosotros mismos y con la Naturaleza. Y creemos firmemente en el bienestar que nos aporta rodearnos de objetos especiales que nos brinden pequeños momentos de felicidad.

Minerales Celestina Drusa Geoda Pirita Heulandita Selected Crystals
Drusa Cuarzo Selected Crystals Fauna y Flora

Conecta con tu naturaleza

No importa si no crees en el poder de los minerales, más allá de aquello en lo que cada uno elegimos creer hay una gran verdad y es que rodearnos de objetos hechos de materiales naturales nos aporta bienestar, nos ayuda a vivir de forma más natural y sostenible y nos invita a valorar lo simple: el dibujo de las vetas de la madera, el tacto de un tejido de lino, el perfume de las flores frescas, la luz cálida de una vela o la belleza mágica de una drusa de cuarzo.

Nuestros ‘Selected crystals’ han sido elegidos por criterios puramente emocionales. Nos ha enamorado su color, su forma, su delicadeza, también su fragilidad, a veces incluso sus defectos. No buscamos la perfección en ellas, buscamos la belleza y la belleza real es imperfecta, tiene defectos y cicatrices. Pero también tiene un brillo interior que es el fruto de su propia historia, es esencia, una

pequeña obra de arte de la naturaleza.
Si ves belleza en ellas la verás en también ti, ama sus cicatrices y tus heridas, su fragilidad y la tuya, encuentra tu luz a través de la suya, tú también puedes ser esencia porque también eres una pequeña obra de arte de la naturaleza.
En realidad nosotros, no somos tan distintos de ellas. Aquí tienes su verdadero poder.