Si pudieras viajar hacia tu interior verías un cielo plagado de estrellas, un universo compuesto de partículas elementales, átomos y moléculas orbitando entre sí, formando sistemas y galaxias. Contemplarías nebulosas donde cada segundo nacen más células y supernovas explosionando para crear más materia y más vida. Si miraras hacia dentro verías nacer estrellas y también el último refulgir de las que se extinguen, verías dentro de ti cúmulos estelares y constelaciones dibujándose en tus estructuras moleculares. Descubrirías, extasiada, que hay tantos átomos en una sola molécula de tu ADN como estrellas en una galaxia.

Si te observaras profundo al fin comprenderías que guardas el Universo dentro de ti, que has sido creada a su imagen y semejanza y estás hecha del mismo material del que está hecho el Cosmos, materia estelar forjada en el corazón de las estrellas.

Mírate al espejo y dime ahora qué ves si no es el propio Universo encarnado en ti.


Fauna y Flora pinceles Colección Materia
Fauna y Flora Lookbook Colección Materia
Fauna y Flora pulsera ojo de Horus con Ónix y Piedra Luna natural. Chapadas en oro de 18kt
Fauna y Flora Lookbook Colección Materia
Colgante Sistema Solar Fauna y Flora Planetario Chapado en oro de 18kt

Nuestra nueva colección Materia es un viaje por el Universo y nuestra propia naturaleza a través de una colección de piezas inspiradas en la Física que envuelve nuestra materia, nuestra energía y el espacio-tiempo. Materia es una invitación a conectar física y emocionalmente con el Universo que nos forma y del que formamos parte.

Pulsera Estrella Polar con circonita chapada en oro de 18kt y libre de níquel y plomo

Materia es el nombre que hemos elegido para nuestra nueva colección, la cuarta inspirada en el Cosmos. Se trata del cuarto capítulo de esta serie creativa y que sigue la estela del trabajo que hemos estado realizando desde 2015 cuando estrenamos Galaxia, nuestra primera colección inspirada en el Universo.

A esa primera colección le siguieron Moon (2016) y Cosmos (2017) y finalmente nuestra nueva colección, Materia (2018). El año pasado nos aproximábamos al cosmos desde los relatos y la mitología, este año nos aproximamos a él desde la ciencia.


materia – del lat. materia. Todo aquello que se extiende en cierta región del espacio-tiempo, posee una cierta cantidad de energía y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones. Lo que forma la parte sensible de los objetos.

Del latín materia, que significa ‘sustancia de la que están hechas las cosas’, relacionada con mater (origen, fuente, madre).


 

Fauna y Flora Lookbook Colección Materia
toteColgante Tótem de estilo étnico Fauna y Flora Chapado en oro de 18ktm
Fauna y Flora Colgante de aguamarina Más Allá Chapado en oro de 18kt y libre de níquel y plomo
Fauna y Flora Lookbook Colección Materia
Fauna y Flora medalla de plata inspirada enlas frases del astrofísico Carl Sagan, somos polvo de estrellas
Fauna y Flora Pendientes Partículas elementales, combinado de ónix. Chapado en oro de 18kt y libre de níquel y plomo
Fauna y Flora Pendientes Saturno planeta Chapado en oro de 18kt y libre de níquel y plomo

Diseños simples y materiales naturales son como siempre la base sobre la que diseñamos piezas sencillas que cuenten bonitas historias.

Esperamos que esta nueva colección os guste tanto como a nosotros y que entre sus piezas podáis encontrar alguna que os ayude a vivir más conectadas a vuestro universo interior y al universo del que formamos parte.

 

Os invitamos a inspiraros con las bellas fotografías del lookbook que hemos hecho para Materia y que podéis ver aquí. Y si queréis ver las piezas en detalle podéis hacerlo aquí.

Gracias por acompañarnos en este nuevo viaje por el Universo.

Colgante Tótem. Étnico Fauna y Flora Chapado en oro de 18kt
Colgante sistema solar planetas planetario Chapado en oro de 18kt y libre de níquel y plomo
Colgante constelación Orión. Diseñado por Fauna y Flora. Chapado en oro de 18kt
Fauna y Flora colgante Copérnico con Piedra Luna natural. Inspirado en las órbitas de los planetas. Chapado en oro de 18kt y libre de níquel y plomo
Colgante circonita Estrella Polar Chapado en oro de 18kt y libre de níquel y plomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad y el uso por parte de Fauna y Flora SCP de la información aportada en este formulario para dar respuesta a mi consulta. *

Los datos e información facilitados en este formulario serán tratados por el responsable de la web Fauna y Flora, SCP. y se emplearán únicamente para responder y atender tu solicitud. Para más información, visita nuestra Política de privacidad.