Hoy es un día especial para nosotros. Y es que empezamos una nueva aventura: ponemos en marcha el Journal de Fauna y Flora. Se trata de un nuevo espacio más íntimo y más personal que hacía tiempo que queríamos compartir contigo. Aquí, en casa, en nuestra página web. Así que, por fin, tenemos este nuevo canal para compartir pensamientos, reflexiones y también momentos especiales de tú a tú.

Aunque quizá ya nos acompañas en Instagram, la verdad es que nos hace ilusión inaugurar este nuevo espacio donde mes a mes compartiremos contigo muchos de los secretos e historias que esconden nuestras piezas, te hablaremos de historias, lugares y personas que nos inspiran y que nos recuerdan que cada día debemos ser agradecidos y celebrar la vida. También habrá espacio para recomendaciones –ya sea de libros, de escapadas o de viajes– o para momentos de divulgación científica que nos inviten a viajar por ese universo del que formamos parte y que tanta pasión nos despierta. Pero lo que más nos gustaría conseguir con este Journal es que te inspires y, sobre todo, que seas protagonista también de nuestro universo.

Por eso, nos encantaría que tú también construyeras este espacio compartiendo tus descubrimientos, tus ilusiones y tus reflexiones al final de cada entrada. Así entre todos construiremos este pequeño diario de inspiración.

Sin ti el universo Fauna y Flora no existiría, así que gracias por formar parte de él y por acompañarnos en este viaje por nuestro universo a través también de nuestro nuevo Journal.

FaunayFlora_journal1
FaunayFlora_Journal2

SaveSave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad y el uso por parte de Fauna y Flora SCP de la información aportada en este formulario para dar respuesta a mi consulta. *

Los datos e información facilitados en este formulario serán tratados por el responsable de la web Fauna y Flora, SCP. y se emplearán únicamente para responder y atender tu solicitud. Para más información, visita nuestra Política de privacidad.