Esta bella frase de Carl Sagan ha sido mi guía este año y me ha ayudado a vivir conectada conmigo misma y con la naturaleza en los momentos felices, pero también en los más difíciles del año. Creo que comprender las leyes que rigen la naturaleza y el universo nos ayuda a comprendernos también a nosotros mismos y nos recuerda el pequeño milagro que en realidad somos.

Así que te invitamos a coger una chaqueta y salir fuera en mitad de la noche mientras todos brindan y se felicitan, a regalarte un momento contigo misma para sentir el frío en las mejillas, contemplar el cielo inmenso plagado de estrellas, conmovernos con la belleza de un momento tan sencillo, conectar con el Universo y sentir que tú también formas parte de él. Lo llevas dentro. Deja que ese momento te acompañe durante el resto del año.

Te deseamos un 2018 lleno de noches estrelladas. Gracias por acompañarnos en este viaje.

El diseño de la postal de Navidad es obra de Mery Garriga, que ha sabido combinar a la perfección su estilo delicado y minimalista con la esencia de nuestro trabajo. La fotografía es obra de Lydia Cazorla y Miquel Llonch y nuestra modelo favorita es Alba Esteva. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *