Nuestro pequeño Tom cumplió 2 años el pasado mes de Marzo. Hace tiempo escuché decir a un experto en Inteligencia Emocional que nuestra verdadera esencia se forma desde que nacemos y hasta los 7 años. Siempre he creído -sobretodo en base a mi propia experiencia- que el adulto que se siente pleno y realizado es aquel que consigue conectar con el niño que fue y sabe reconocer en su vida los puntos que se unen como constelaciones (ya os hablé un poco de ello en el post anterior sobre Stephen Hawking). Así que desde que Tom nació trato de vislumbrar el brillo de esos puntos en mi hijo, qué despierta su curiosidad, cuáles son sus pasiones innatas y qué de todo ello se va manteniendo en el tiempo. Me gusta pensar que observándolo así, desde la distancia y en el tiempo, tal vez seré capaz de captar su verdadera esencia y el día en que pueda necesitar un poco de luz para dibujar su propio camino yo pueda ayudarle a reconocer algunos de esos puntos para que él mismo pueda dibujar su propia constelación.

Fiesta de cumpleaños niño 2 años

Y una de las cosas que he observado en Tom todo este tiempo es su pasión por los animales y por las tareas de exterior (el jardín, la leña, el huerto) y una verdadera devoción por herramientas, carretillas, maquinaria, palas, cubos, tractores.. Lleva dentro a un chico de campo y que esté tan conectado a la naturaleza y al entorno en el que vivimos me encanta.

Así que para celebrar sus 2 años, convertimos nuestro taller en una pequeña granja. Una fiesta sencilla para nuestra pequeña familia, madres, hermanos y sobrinas. Todo fue un poco improvisado pero quedó divertido, pusimos música de Woody Guthrie, hicimos fotos, acabamos llenos de paja y lo más importante es que él lo pasó en grande.

El regalo que le hicimos fue algo especial, 2 años lo merecen, así que le regalamos 2 gallinas 🙂 Pero esta es una historia que ya os explicaré otro día.

Mesa y detalles de la fiesta de cumpleaños de Tom 2 años fiesta en la granja
Mesa y detalles de la festa de cumpleaños de Tom 2 años fiesta en la granja
Detalles mesa y decoración en la fiesta y detalles de la festa de cumpleaños de Tom 2 años fiesta en la granja
Fiesta y detalles de cumpleaños de Tom 2 años fiesta en la granja
Brownie con te matcha para fiesta de cumpleaños en la granja
Fiesta y detalles de cumpleaños de Tom 2 años fiesta en la granja
Mesa y detalles de la fiesta de cumpleaños de Tom 2 años fiesta en la granja
Mesa y detalles de la festa de cumpleaños de Tom 2 años fiesta en la granja
Fresas de merienda en la fiesa y detalles de la fiesta de cumpleaños de Tom 2 años fiesta en la granja
Detalles mesa y decoración en la fiesta y detalles de la festa de cumpleaños de Tom 2 años fiesta en la granja
Fiesta de cumpleaños en la granja con brownie con te matcha
Fiesta y detalles de decoración cumpleaños de Tom 2 años fiesta en la granja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad y el uso por parte de Fauna y Flora SCP de la información aportada en este formulario para dar respuesta a mi consulta. *

Los datos e información facilitados en este formulario serán tratados por el responsable de la web Fauna y Flora, SCP. y se emplearán únicamente para responder y atender tu solicitud. Para más información, visita nuestra Política de privacidad.